miércoles, 23 de septiembre de 2015

Himeji

La ciudad del castillo mas famoso y de los jardines mas lindos
La ville reconnue pour son château et ses jardins

Situada al oeste Kyoto, Himeji es una ciudad chiquita pero realmente encantadora. Visitamos el castillo, una de las estructuras más antiguas del Japón medieval que sigue en pie a pesar de los terremotos y de los bombardeos de la Segunda guerra mundial. Wikipedia te lo cuenta todo aca.

Située à l'ouest de Kyoto, Himeji est une petite ville charmante. On a beaucoup aimé le château, un des derniers édifices du Japon médieval qui existe encore, miraculeusement épargné par les tremblements de terre et les bombardements de la Seconde guerre mondiale. Wikipedia t'en dit tout .



 

y por si fuera poco unos jardines para caerse de culo!!!!
y obviamente solo un japones con toda su paciencia podría cortar hoja por hoja para lograr semejante belleza.

Les jardins Kokoen, magnifiques !!
Et ses jardiniers japonais à la patience infinie qui taillent les arbres feuille par feuille ...

 

Caminando por las calles de Himeji vimos como hacen las famosas pastas "soba" para la sopa, y para confirmar que los japoneses son las personas mas amables del mundo, el hombre nos vio que le estábamos sacando fotos y  escribió "thank you" antes de cortarla a mano.

En nous promenant dans les rues de Himeji on a vu un cuisinier faire les fameuses pâtes "soba", et pour faire honneur à la réputation d'aimabilité des Japonais, quand il nous a vu le regarder il nous a dédicacé sa pâte d'un beau "thank you" avant de les couper à la main.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario